viernes, 6 de enero de 2017

Presidente de CAO Roda podría ingresar a la arena política

El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, dijo el jueves que al término de su gestión, que concluye a mediados de enero, analizará la posibilidad de incursionar en la política.

“Yo fui tentado en muchas oportunidades para ministerio, Gobernación, Comité pro Santa Cruz, pero todavía no quiero pensar en eso, aunque, no descarto porque yo creo que bien podría entrar al ámbito político. De momento quiero dedicarme a las cosas personales y a mi familia”, aseveró Roda.

DIÁLOGO POLÍTICO

El titular de la CAO y productor lechero estuvo seis meses al mando de esa entidad y su gestión es calificada como una de las más exitosas por mantener una buena relación con todos los sectores, tanto gubernamentales como privados.

Destacó que durante el tiempo que le correspondió dirigir los destinos del sector agropecuario no tuvo que confrontar ningún tipo de conflicto con el gobierno pese a las adversidades como el contrabando, la sequía, las plagas y enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario